16 de noviembre de 2012

Cap. 02 La Beatlemanía.

Al día siguiente decidí ir a por las entradas antes que nadie. Fuí a primera hora de la mañana, no fuera que me quedara sin ninguna entrada, ya que sabiendo quienes eran The Beatles...era de suponer.
Hacía frío.
Me puse el gorrito y los guantes, y salí de casa.

Jannie: ¡Ya volveré, mamá! -grité cerrando la puerta.
Madre: Vale, pero no tardes.

Iba andando por las calles de Brighton. De mi casa al centro de la ciudad había un trayecto un poco largo, pero se hacía ameno si ibas rápido. 
Toda la ciudad estaba repleta de carteles anunciando la llegada de los Fab Four. Todas las tiendas comenzaban a sacar el merchandising para vender a sus fanáticos. 

Yo sabía que nunca...NUNCA, esa palabra que me parecía tan imposible, iba a poder tener algo de ellos, y se me hacía duro.
Tenía un par de vinilos, y la guitarra. Nada más.

Pasé, casualmente, por delante de la playa, una de las más famosas de toda Inglaterra.
Me quedé mirando el horizonte. El sol estaba saliendo y, de repente, me di cuenta de que estaba viviendo una de las cosas más hermosas que había presenciado nunca.

Enfrente mía, ví a una niña. Tendría más o menos mi edad, creo. Tenía el pelo castaño, unos ojos preciosos y..parecía un poco triste.
Me acerqué, y me quedé sorprendida al ver que llevaba un vinilo de The Beatles en las manos.

J: Hola, soy Jannie -le dije.
Chica: Hola...-me dijo muy secamente.
J: Veo que te gustan The Beatles...¿vas a ir al concierto? -pregunté mientras me encendía un cigarro.

Se hizo un gran silencio. 

Chica: Yo.. yo me llamo Lucy. -tartamudeó
J: ¡Lucy! Es un nombre muy bonito. Yo soy Jannie, y también me gustan los Fab Four. 
L: Y a mí, pero... -murmuró con timidez

J: Pero...¿y? -contesté bruscamente.

Entonces se levantó. Miró hacia el mar y se giró hacia mí.

L: Tengo la entrada para ir al concierto pero mis padres me prohiben ir, lo siento. -dijo entre lágrimas
J: ¿Eso es lo que te preocupa? ... ¡Lucy, tu te vienes conmigo al concierto! -grité.
L: No.. no creo que me quiten esa prohibición. Gr..gracias Jannie, pero es imposible para mí. -dijo.
J: Bah, tú te lo pierdes... -dije mientras apagaba el cigarro.

Me levanté y me fuí a seguir el camino que aún me quedaban. 
Cuando no había hecho ni medio recorrido, oí una voz.

L: Esperame, almenos. -gritó Lucy.

Me giré, y era ella, Lucy. 

J: Llegas tarde, espabila. -respondí quedándome quieta para esperarla.

Lucy me acompañó a comprar las entradas. Por el camino me contó como se siente, como desea ir a ese concierto.
Yo le propuse algo, era bastante difícil, pues se trataba de ella, no de mí. Era bastante rebelde, y no me importaba mucho lo que otros me dijeran. 
Así que le hice un plan; tendría que fugarse de su casa para ir a ver a The Beatles.

Llegué a la taquilla.

J: Una entrada para el concierto de The Beatles, por favor. -exclamé.
Srta: Son 25.43 £, por favor. -dijo la señora que estaba vendiendo las entradas.
J: Muy bien, aqui tiene.. Hasta luego! 

Pagué la entrada y...ya era mía. La sentí, sí. Un rápido escalofrío recorrió todo mi cuerpo. 
Estaba viviendo ese momento.. ese mísero papel significaba tanto para mi..

Quedé con Lucy al día siguiente para que viniera a mi casa. Así charlaríamos, escucharíamos música y.. procederíamos a planear la escapada para ver a los genialosos y elegantes Beatles.


 



6 comentarios:

  1. Tiene la entrada, ojalá tuviera yo una, la verdad necesito mucho uno de sus conciertos ahora mismo, librarme de todo, ojalá fuera así.
    Sé que Lucy al final será un personaje importante y que irá al concierto jaajajajajaja.
    Sube pronto, ya quiero saber que pasa.
    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff, más quisieramos nosotras ¿eh?
      Ojalá pasara en la realidad y pudiéramos ir a un concierto y a verlos a ellos, allí, a unos escasos metros de nosotras.
      Sí, durante el fanfic van a aparecer algunos personajes importantes...si sigues leyendo los capítulos, te darás cuenta.
      Lucy es una de ellas.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Oh! Que bonito capítulo, no sé como me sentiría yo al tener una entrada de un concierto suyo en mis manos. Bueno creo que no me lo podría creer, y mi corazón se saldría del pecho. Me esta gustando mucho esta historia y creo que más adelante nos vas a dar muchas sorpresas con ella. Espero que subas muy pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dar tu punto de vista y criterio sobre este blog.
      Siento muchísimo el parón que ha dado, debería de estar publicado ya el tercer capítulo pero debo mi ausencia a los estudios y cosas más personales. Intentaré publicar el tercer capítulo este viernes (si se puede, aunque no me vea capaz de hacerlo)
      Muchas gracias otra vez, y un beso :)

      Eliminar
  3. Ojalá algún día continúes esta historia :D Es genial, muy creativa. Espero que llegues a leer este comentario y termines el fic :3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fernanda!
      Pues ahora mismo iba a publicar el tercer capítulo y pronto iré subiendo los siguientes capítulos.
      Muchísimas gracias por haber leído los dos primeros capítulos y me alegro mucho de que te guste como está yendo la historia.
      Un besito.

      Eliminar