18 de enero de 2015

Capítulo 7. You've Really Got A Hold On Me.

La semana pasó rápidamente. Pronto volvió el lunes y con ello, otra nueva semana de clases. 

Lunes por la mañana. Me despierto y bajo a la cocina a prepararme el desayuno. Un buen tazón de leche con cereales y un zumo de naranja.
Después, subo a mi habitación, me visto y me preparo para ir a clases.

Era estudiante de periodismo. Desde muy pequeña soñaba con ser una gran y famosa periodista en mi país y en el mundo. 

Cogí mi mochila y me marché.

Llegué a la universidad y me dirigí hacia mi correspondiente clase. Junto a las taquillas estaba Lilly hablando con unas viejas amigas mientras sacaba su material. Me acerqué a ella.

J: todavía en shock por el concierto ¿no? -le dije.
L: ¡Jannie, hola! -me sonrió.
J: venga, entremos en clase.

Las primeras clases finalizaron y pronto vino la hora de descanso.
Me fui directa a la cafetería. Me senté en una gran mesa, donde no había nadie. Mientras me comía una napolitana de chocolate y un café con leche, saqué un libro de mi mochila, que todavía no había terminado de leer.
Miré a lo lejos, y vi a Lucy y a Lilly juntas riendo. Desde que se conocieron en el concierto de The Beatles, se habían hecho muy amigas e inseparables. 

Lilly era un año menor que Lucy y yo, asi que no iba al mismo curso que nosotras.
Las vi llegar, sonriendo, y se sentaron conmigo.

Li: por fin te encontramos, te hemos buscado por toda la facultad.
Lu: sí, es verdad. -añadió ella.

Ellas sacaron su comida mientras yo continuaba leyendo mi libro.

De repente, todo el mundo se giró hacia la puerta principal, donde se oía un tremendo ruido. 
Era Katherine Gibbs. La chica más popular, más guapa y más idiota de toda la universidad.
Sus tacones resonaban en todo el salón, hasta que ella, junto a sus perritos falderos, o sea, sus inseparables "amigas", llegaron hasta su mesa.

J: Me voy chicas. No aguanto tanta idiotez alrededor mía.

Recogí mis cosas. 

Al momento, sentí una sensación extraña. Me sentía como si fuera el centro de atención en ese mismo momento. Y así era.
Desvié la mirada, disimuladamente, hacia la mesa de las animadoras, donde se oían unas risitas mientras Katherine Gibbs me miraba de una forma muy descarada. 

Me hice la despistada. Quería salir de allí enseguida.
Cuando me disponía a salir, se oyó un grito.

Mira que eres estúpida, que ni tu papaíto no te deja salir de casa. No tienes vida.”

Eso fué la gota que colmó el vaso. Katherine se estaba metiendo con Lucy. Delante de toda la universidad. No, no podía permitirlo.

Volví corriendo hacia donde estaban ellas. Lilly intentaba llevar la situación, agarrando del brazo a Lucy. Iba a llorar, su cara y sus ojos lo decían.

J: ¿por qué no te metes con los de tu coeficiente intelectual, Katherine? Déjala en paz, venga.
K: mira a quien tenemos aquí, si es la tan famosa Jannie Lane...-dijo con cierto rentintín en la voz.
J: sí, soy yo. Y ahora si nos disculpas, las chicas y yo tenemos cosas que hacer.-dije mientras intentaba que Lucy y Lilly salieran de allí.
K: ¿tan pronto te vas? Ahora que empezaba lo mejor.
J: ¿lo mejor? ¿A que te refieres?
K: Lo mejor de decirte que dejes de mirar a mi chico.-dijo enfadándose.
J: ¿tu chico? ¡Si ni siquiera sé quien es! Y tampoco voy mirando a todos los chicos que pasan por mi lado. 
K: Claro, entonces seguro que eres lesbiana ¡por eso no miras a los chicos! Y si, mi chico es Dylan. 
J: ¡No soy lesbiana!
K: Marimacho
J: ¡Imbécil!
K: Idiota. 
J: ¿Tú no tienes neuronas o qué?

Aquello parecía más una pelea de animales salvajes, donde yo era un gatito aterrado y ella una leona muy hambrienta.

Y apareció él. Dylan. Lo había visto antes sentado en la mesa junto a los chicos del equipo de fútbol.

D: ¿Qué está ocurriendo aquí?

Tras un largo silencio, le dije.

J: Nada, aquí tu chica.-dije recalcándo esta última palabra.- que se está haciendo falsas suposiciones sobre mi.
K: ¡Me ha llamado imbécil! -dijo haciendose la falsa ofendida.
D: ¿Es eso verdad? 
J: Si, pero ella me ha llamado lesbiana. 
K: Te he llamado lesbiana porque los chicos no te gustan ni piden salir contigo. Y porque quiero que dejes en paz a mi novio.
J: Escucha una cosa, Katherine; ni me interesa salir con nadie, ni me interesa tu chico, y lo principal, no me gusta ir zorreando con todo chico que se me cruza por delante...como otras.
K: Pero serás...-pero se calló y se marchó de allí junto a sus amigas.

Tuve una gran sensación de felicidad cuando ella se fue. Me di cuenta de que Lucy y Lilly se habían marchado. Ahora tan sólo quedábamos él y yo.

J: Siento el numerito...ya sabes, con tu chica.
D: Tranquila, es común en ella montar todas estas escenas ¿tú estás bien?

Espera, espera...¿Dylan preocupándose por mi? Debo estar soñando.

J: Sí...bueno, estoy acostumbrada. Intentaba ayudar a mis amigas. Sólo eso.
D: Bien. Bueno, pues me alegro entonces. Hasta luego, Jannie.

Me quedé sola. Repitiendo en mi cabeza cómo sonaba mi nombre de sus labios. Era tan...sensual, tan erótico...pero espera Jannie, Dylan no te interesa, se lo has dejado bien claro a la idiota de su novia, Katherine Gibbs. ¿Por qué entonces me había quedado embobada cuando ha dicho mi nombre? 

Definitivamente, me odiaba a mi misma.






2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    Estaba a punto de ir a la cama cuando entré a mi fic y miré tu comentario, antes que nada... ¡muchas gracias!

    Y bien, igual me has atrapado con la historia, y bueh... tienes una nueva lectora :-) hace ya {menos de dos años} miré que te uniste a la fic y todo eso pero sinceramente pensé que nadie leía jajajaja. Me alegra saber que al final lo hiciste y qué bueno que hayas pasado dejando tu comentario.

    Debo decirte que odio a esa Katherine y al padre de Jannie... oh, y que Jannie es re groovy. Y todo eso del concierto... bueno, queda la mejor parte que son los Beatles ¿no? En fin, tú síguela que yo seguiré leyendo.

    Cuídate mucho.
    Besos ♥

    PD: <<< ¡y gracias también por recomendarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias por haberla leido. Tu fic está genial. Me alegro mucho de que te guste Jannie, la protagonista. Un saludo.

      Eliminar